Eldorado: Continúa el acompañamiento y fortalecimiento a las familias productoras

Provinciales 23 de marzo de 2022 Redacción RMM Redacción RMM

Este martes, el intendente de la ciudad de Eldorado, Fabio Martínez, junto a autoridades del Ministerio del Agro y la Producción de la Provincia y del Instituto de Fomento Agropecuario e Industrial (IFAI) entregaron insumos y créditos para productores de la zona. 

En esta jornada destacaron que las decisiones que se toman, y gracias al trabajo Interinstitucional, son para que cada familia, desde el norte de la provincia puedan producir con amor y con pasión los alimentos que llegan a la mesa de los misioneros. 

En esta oportunidad, para afrontar la situación de emergencia agropecuaria, se realizó una asistencia financiera y con insumos a productores por un valor superior al millón de pesos. 

IMG_20220322_231518_916

El jefe comunal destacó el trabajo mancomunado con intendentes de otros municipios para plasmar este camino hacia la soberanía alimentaria que impulsa el Gobierno Provincial, “para que todos los eldoradenses y todos los que vienen a comprar al mercado Concentrador encuentren productos frescos y sanos que llegan para nutrir a nuestra comunidad”. 

Además resaltó el contante acompañamiento del presidente del IFAI, CPN Marcelo Rodríguez, junto a quien se trabaja de manera constante para el fortalecimiento de nuestras chacras que abastecen al Mercado Concentrador. 

Participaron de esta entrega la Subsecretaria de Desarrollo y Producción Vegetal del Ministerio del Agro y la Producción, Luciana Imbrogno, el coordinador de Mercados Concentradores, Marcelo Orué;  Hugo Rojas en representación del IFAI, la viceintendente, Olinda Tucholke, el Ssecretario de Gobierno, Dr. Matías Sotelo, el director de Control de Gestión, Omar Hudema, y el director de Integración Productiva, Jorge Doldán. 

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email