Vehículos de alta gama fueron secuestrados por Aduana y la Policía Federal

General01 de mayo de 2021Redacción RMMRedacción RMM

Posadas. La Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP), a través de la Dirección General de Aduanas con asiento en la ciudad de Posadas, en forma conjunta con la División Unidad Operativa Federal Posadas de la Policía Federal Argentina (PFA), llevaron a cabo una serie de procedimientos en el ámbito de la capital provincial, logrando el secuestro de CUATRO (4) vehículos particulares de alta gama, todos con patente paraguaya, por hallarse en infracción al Artículo 970 del Código Aduanero.

La infracción en referencia obedece a quienes ingresan mercaderías, en este caso automotores al territorio argentino por un tiempo determinado y luego realizaron la reexportación, vencido el término acordado, se tomaron las medidas necesarias ante esta situación.

Es de destacar que el resultado de las mismas son producto de gestiones previas mantenidas entre la Directora Regional Nordeste de AFIP – ADUANA y el Director de la Agencia Regional Federal NEA CORRIENTES de la PFA, las que fueron reflejadas a raíz de la coordinación de dichos operativos que se concretaron en la ciudad de Posadas, al obtener el resultado efectivo por lograrse el secuestro de los vehículos de origen extranjero que se encontraban en situación irregular circulando dentro de nuestro País.

WhatsApp Image 2021-05-01 at 08.33.46 (1)WhatsApp Image 2021-05-01 at 08.33.47WhatsApp Image 2021-05-01 at 08.33.46

Te puede interesar
Lo más visto