Para Duarte, Jefe de la UR II, en Oberá, bajaron los hechos delictivos

General 08 de abril de 2022 Redacción RMM Redacción RMM

Esta mañana en la Unidad Regional II de Oberá, el Comisario Mayor Rubén Dario Duarte explicó a la prensa que desde que está al frente de la unidad, los hechos delictivos tuvieron un descenso notorio, además manifestó que el hecho de Gladis Gómez activó el mayor compromiso de la sociedad. Adelantó que se instalarán 20 cámaras más de seguridad.

“A lo que hace en el índice delictual, que manejamos en los índices que venimos manejando en 3 meses de gestión, hubo un descenso notorio en cuanto al delito, estas convocatorias trata de un hecho lamentable que alerto y conmociono a todo el municipio”, empezó explicando Duarte en conferencia de prensa, luego de una reunión con el alcalde Pablo Hassan.

En otro aspecto de la charla con la prensa, manifestó que el caso de Gladis Gómez activo el compromiso de los vecinos, “activo un mayor compromiso y de estar al tanto de lo que es la seguridad pública”, además mencionó sobre cómo trabajan con los operativos, “entonces a través de los distintos operativos, manejando un mapa de delitos de lo que es la zona de Oberá, venimos trabajando en forma diaria, manejando la zona horaria del ambiente delictivo y todos son reincidentes los que cometen delitos”.

Por último, el Comisario dejo en claro que se están instalando mayor cantidad de cámaras de seguridad, “la unidad Regional cuenta con un sistema de videovigilancia y contamos con 23 cámaras de seguridad, estos días  estuvieron trabajando personal del 911 de Posadas, para extender la red de fibra óptica en 1.500 metros con opciones de puntos estratégicos y se instalaran 20 cámaras más”

Red de Medios Misiones | La Radio 89.9 - Oberá

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email