Casados con Hijos llegará al teatro el año que viene

General 20 de abril de 2022 Redacción RMM Redacción RMM

Este martes se conoció la noticia de que Casados con Hijos llegará al teatro el año próximo, según comentó la periodista de espectáculos Laura Ubfal. Lo harían en el Teatro Gran Rex y no participará Erica Rivas, quien interpretaba el papel de María Elena Fuseneco.

Luego de la espera, Casados con hijos ya tiene fecha de estreno para 2023 en el Teatro Gran Rex. La obra estará protagonizada por Guillermo Francella, Florencia Peña, Luisana Lopilato, Darío Lopilato y Marcelo de Bellis.

Con fotos del elenco reunido, Laura Ubfal confirmó que el año que viene finalmente estrenarán la obra que desde hace tiempo genera muchas expectativas entre los fanáticos. Como ya habían adelantado, Érica Rivas, quien interpretaba a María Elena Fuseneco en la exitosa comedia televisiva, no formará parte de la versión teatral.

Las imágenes de la reunión se viralizaron rápidamente ya que los seguidores de la serie estaban esperando que comunicaran su llegada al teatro. Un detalle curioso es que las fotos del reencuentro de los actores que circularon por las redes sociales fueron sacadas por Michael Bublé, el marido de Luisana Lopilato.

Después de la suspensión del estreno por la pandemia y de los problemas entre la producción y Érica Rivas, Casados con hijos está cada vez más cerca de las tablas. Aunque aún no dieron una fecha determinada, se espera que la producción llegue al Gran Rex durante los primeros meses del 2023.

Fuente: TN

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email