Puerto Rico: Motociclista con 1,81 de alcohol en sangre impactó contra un automóvil

General 21 de abril de 2022 Redacción RMM Redacción RMM

Durante el mediodía del pasado miércoles, sobre ruta Nacional 12 altura del acceso a la avenida Presidente Alfonsín de Puerto Rico, colisionaron una motocicleta y un automóvil. El conductor del vehículo menor fue derivado al hospital local y el test de alcoholemia le dio 1,81.

Tras un llamado al Centro Integral de Operaciones (CIO 911), personal policial arribó a ruta Nacional 12, acceso a la avenida Presidente Alfonsín, donde se habría producido un accidente de tránsito.

Una vez en el lugar se constata lo informado, donde por circunstancias que son materia de investigación, una motocicleta marca Motomel GO 110, y un vehículo marca Volkswagen, modelo Gol GL, colisionaron en el lugar antes mencionado.

A partir de entrevistas mantenidas con el conductor del rodado mayor, identificado como Aquiles Nahuel S. (26), domiciliado en el barrio Lomas Altas de Garuhapé, manifestó que momentos antes circulaba por la citada arteria, en sentido Puerto Rico-Garuhapé.

Al llegar a la intersección con la avenida en cuestión, siente el impacto de la motocicleta antes mencionada, la cual era conducida por Francisco Antonio R., de 67 Años, quién producto del siniestro, resultó con lesiones y fue derivado en la ambulancia hasta el Hospital Local.

El médico policial de turno, tras previo examen a ambos conductores certificó: Francisco R. d., presenta politraumatismos por accidente de tránsito con escoriaciones varias, tiempo de curación 15 días y, Nahuel S., sin lesiones visibles.

Se solicitó a personal de la Municipalidad que realice test de alcoholemia a ambos conductores, dando como resultado en el conductor de la motocicleta 1,81 gramos por litros de alcohol en sangre.

Red de Medios Misiones | Radio Nova - Puerto Rico

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email