LROF: Empiezan a aparecer los clasificados

General 25 de abril de 2022 Redacción RMM Redacción RMM

Tras jugarse este fin de semana la 6a fecha del Torneo Apertura 2022 «Aníbal Dalton Vera», ya empiezan a conocerse los clasificados a Cuartos de Final.

Atlético Oberá logró quedarse con el primer lugar de la zona A tras vencer a River de Santa Rita en duelo de punteros, y aunque no sume en la última fecha ya nadie puede quitarle ese privilegio. El Millo de Santa Rita y Olimpia/San Antonio también están clasificados y ahora se disputarán el segundo lugar. El cuarto lugar de la zona será el más disputado, entre AEMO y Atlético Aristóbulo del Valle, pero Atlético Alem y Atlético JC/Independiente aún tienen chances matemáticas.
En la Zona B la cosa está más pareja. Atlético Iguazú sigue siendo el puntero y está clasificado, pero no tiene asegurada la posición y cualquiera de sus escoltas puede aspirar a quedarse con ese lugar. En esta zona, solo River de Villa Bonita ya no tiene chances de pelear la clasificación.

Partidos parejos y muchos goles
La fecha comenzó el sábado con la victoria de AEMO en el Rodolfo Lobo Fischer por 4 a 0 ante Atlético Alem. Se abrió el arco para el «Municipal» y con goles de pudo obtener su primera victoria en el torneo que le permite seguir soñando con la clasificación.
El domingo en tanto, Olimpia/San Antonio venció 5 a 2 a Atlético JC/Independiente. La visita golpeó primero pero el local se repuso y lo dio vuelta antes de irse al descanso con un 3 a 1 parcial. En el segundo tiempo amplió la diferencia y aunque los de Campo Viera descontaron no pudieron achicar el marcador. Diego Yesa x 2, Brahian Díaz, Franco Cabral y Santiago Maffini, anotaron para el Rojo del Tiro Federal, y Maxi Ortigoza fue el autor de los goles de la visita.
Y en el duelo de punteros, Atlético Oberá venció a River de Santa Rita 2 a 1. Duro partido en el que el Decano Obereño logró abrir el marcador tras una corrida por izquierda y buena definición por parte de Nicolás Portillo, mínima diferencia con la que se fueron al descanso. En el complemento hubo más faltas que fútbol y por eso el local terminó con uno menos y la visita con nueve. Fue sobre el ocaso del partido que Santiago Sanabria dibujó un golazo arrancando desde la izquierda del mediocampo, metió la diagonal esquivando a cuanto rival se le pusiera en frente y entró al área por la derecha, definiendo por sobre la salida del arquero el 2 a 0. Parecía que no había tiempo para más pero Gabriel Fiuza descontó y selló el marcador definitivo.


Por la zona B, River de Villa Bonita recibió al puntero Atlético Iguazú. El último campeón no pudo imponerse y terminaron igualados 0 a 0, resultado que de todas formas le sirvió para seguir en lo alto de la tabla.
Por su parte, Racing de Villa Svea goleó 4 a 0 como local a San Martín de 25 de Mayo con goles de Rodrigo Cuba, Julián Britez, Marcelo Espíndola y Leonardo Ferreira.

En tanto que Atlético Campo Viera derrotó como local a Ex Alumnos 185 por 3 a 2, con goles de Maxi Ferreyra, Miguel Morel y Emiliano Sosa. Fernando Weginer marcó los dos tantos para la visita.
En el interzonal y clásico de la fecha, Atlético Aristóbulo del Valle y Atlético Campo Grande terminaron igualados 2 a 2.

6ª fecha. Torneo Apertura 2022 “Aníbal Dalton Vera”
Zona A
AEMO 4 – Atlético Alem 0
Olimpia/San Antonio 5 – JC/Independiente 2
Atlético Oberá 2- River de Santa Rita 1
Zona B
River de Villa Bonita 0- Atlético Iguazú 0
Atl. Campo Viera 3- Ex Alumnos 185 2
Racing V. S. 4 – San Martín de 25 de Mayo 0
Interzonal
Atl. Aristóbulo del Valle 2- Atl. Campo Grande 2

posiciones-Primera-3-768x768

Cuarta División
Zona A
AEMO 1 – Atlético Alem 1
Olimpia/San Antonio 2 – JC/Independiente 2
Atlético Oberá 0- River de Santa Rita 0
Zona B
River de Villa Bonita 0- Atlético Iguazú 0
Atl. Campo Viera 1- Ex Alumnos 185 3
Racing V. S. 3 – San Martín de 25 de MayoPosiciones-cuarta-1-768x768

Red de Medios Misiones| La Radio 89.9 - Oberá

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email