Oberá: Plantemos Futuro repartió mil árboles e involucró a 800 personas

Provinciales 25 de abril de 2022 Redacción RMM Redacción RMM

El programa municipal organizado en conjunto por el Gobierno de la Ciudad de Oberá y el Concejo Deliberante, distribuyó mil ejemplares de especies nativas que fueron y serán plantadas por unas ochocientas personas que decidieron sumarse voluntariamente a esta iniciativa. 

Los primeros dos ejemplares plantados, se realizaron frente al edificio municipal, por calle Jujuy. Allí el intendente Ab. Pablo Hassan estuvo junto al ministro de Ecología Víctor Kreimer, diputados, concejales, integrantes del ejecutivo municipal y representantes de instituciones educativas e intermedias que se inscribieron para ser parte del programa.

 IMG-20220425-WA0020

 IMG-20220425-WA0021

La segunda jornada de plantación, inició en la plaza Luz y Fuerza, donde junto a integrantes del sindicato se realizó la plantación de 30 árboles. Luego, se procedió a plantar en toda la extensión de la Av. Gendarmería Nacional junto a empresas, sindicatos, fundaciones, comisiones vecinales, Federación de Colectividades y cientos de obereños que asumen el compromiso por una ciudad más verde y sustentable. 

Todos los plantines entregados, son producción del Vivero municipal. 

 IMG-20220425-WA0019

Las plantaciones continuarán, en la siguiente etapa, con establecimientos educativos.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email