Pronóstico para el día viernes 29 de abril

Tiempo 29 de abril de 2022 Redacción RMM Redacción RMM

Se desplaza la inestabilidad hacia el norte y se esperan lluvias y tormentas para aquella zona de la provincia, principalmente por la tarde. Parte de zona centro tendrá lluvias hasta media tarde, la otra parte hacia el sur tendrá cielo nublado. No se esperan lluvias para la zona sur y continuará con abundante nubosidad. Predominarán los vientos del sector sur provocando una disminución de las temperaturas en el sur, en #Posadas la máxima no superaría los 23 °C.  

Precipitaciones: entre 3 y 37 mm, los mayores acumulados corresponderían a zona norte. Probabilidades de lluvias 20/50 %. Probabilidades de nieblas y neblinas: alta para el sur provincial.
Vientos: predominantes del sureste, intensidades entre 5 y 20 km/h, probabilidad de ráfagas entre 20/40 km/h. Calidad del aire: buena.

Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 28 °C para Iguazú con 31 °C de sensación térmica, la mínima sería de 15 °C en Oberá con 15 °C de sensación térmica.

Sábado 30 de abril

Persiste el tiempo inestable para la mayor parte de la provincia. Lluvias desde la madrugada y #tormentas eléctricas hasta la tarde, incluso noche, para la mayor parte de Misiones. En Iguazú no se esperan precipitaciones. Soplarán vientos moderados a leves del sector sur.

Precipitaciones: entre 5 y 18 mm. Probabilidades de lluvias: 10/50%. Probabilidades de nieblas y neblinas: baja.

Vientos: del sureste, rotando a la tarde al noreste entre 2 y 14 km/h; probabilidad de ráfagas entre 20 y 40 km/h. Calidad del aire: buena.

Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 28 °C para Iguazú con 30°C de sensación térmica, la mínima sería de 14 °C en San Javier con 14° C de sensación térmica.

Domingo 01 mayo 

Un frente frío semi-estacionario, que inició su ingreso el jueves, cobra fuerzas nuevamente produciendo lluvias y #

tormentas aisladas durante toda la jornada; podrían darse mejoras temporarias. Los vientos predominantes moderados del cuadrante sur generarían un paulatino descenso de la temperatura.

.Precipitaciones: estimadas entre 2 y 37 mm. Probabilidades lluvias 30/50%. Probabilidades de nieblas y neblinas: baja.

Vientos: predominantes del noreste y norte por la mañana, rotando a la tarde al sureste entre 1 y 10 km/h, probabilidad de ráfagas de 15 y 30 km/h. Calidad del aire: buena.

Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 28 °C para Iguazú con 30 °C de sensación térmica, la mínima sería de 16 °C en Apóstoles con 16°C de sensación térmica.

FUENTE: Dirección General de Alerta Temprana - Subsecretaría de Ordenamiento Territorial - Ministerio de Ecología y RNR de la Provincia de Misiones.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email