
Jujuy: un bebé de 8 meses está internado en terapia intensiva tras ser atacado por un pitbull
General02 de mayo de 2022
El hecho ocurrió en la noche de este sábado, cerca de las 23, en el barrio Belgrano de San Salvador de Jujuy.
Un bebé de 8 meses está internado en la terapia intensiva del hospital Materno Infantil de Jujuy, tras ser atacado por un pitbul de la propia familia. Así lo informó el sitio Jujuy al Día, que detalló que el estado de salud del niño "es delicado" ya que sufrió heridas en su cabeza y rostro.
El hecho ocurrió en la noche de este sábado, cerca de las 23, en el barrio Belgrano de la capital jujeña. Según las crónicas locales, la madre del bebé, una joven de 20 años, se encontraba en su casa cuando escuchó el llanto de su hijo, que había sido atacado por el perro.
Una vez que pudieron separar al animal del niño, la madre salió -con su hijo en brazos- a la calle y fue asistida por vecinos. El bebé fue trasladado primero al Hospital Paterson donde diagnosticaron que "sufrió una grave fractura de taquique nasal, y múltiples mordeduras desgarrantes en cabeza y rostro, con abundante perdida de sangre". Una vez estabilizado fue derivado al hospital Materno Infantil.


Detuvieron a un hombre acusado de abuso sexual agravado en Pozo Azul

Posadas: buscan a un hombre que desapareció en aguas del río Paraná

Gran expectativa por la llegada del TCR South América a Oberá

El Panambí Trail abre sus inscripciones para las cuatro estaciones

Dos motociclistas arrestados por conducir con niveles peligrosos de alcohol en sangre en Alem

Anécdotas, música y emoción en la serenata a Alcibíades Alarcón

Aprobaron el aumento del boleto de colectivo en Eldorado

Posadas: buscan a un hombre que desapareció en aguas del río Paraná

Destaca la celebración del «Fuego Nuevo» en Corpus Christi
