«Fuga del paralítico» en Pergamino: mendigaba con muletas y escapó corriendo en una pelea

General 03 de mayo de 2022 Redacción RMM Redacción RMM

Un joven que mendigaba en una esquina de la ciudad de Pergamino, usando muletas como signo de algún tipo de discapacidad, terminó este sábado a las trompadas y golpeado con sus propias muletas, situación de la que tuvo que escapar corriendo, dejando en claro que de «paralítico» tenía poco.

El video del insólito suceso, en la esquina de Juan B. Justo y Monroe de esa ciudad bonaerense, llegó enseguida a las redes y generó decenas de comentarios, en los que se ironizaba sobre el «milagro de Pergamino», bromeando sobre la sorprendente recuperación del mendigo, que cuando el trámite de la pelea se complicaba no vaciló en correr a toda velocidad hacia el otro lado de la calle.

La discusión se generó cuando un motociclista pasó por esa esquina, y aunque no trascendió el motivo de la pelea, tal vez se tratara de conocidos, ya que el motociclista parecía recriminarle al «mendigo» el uso de las muletas, tratando de golpear una de ellas para mostrar que no se caería ni le resultaban necesarias. En primera instancia el joven retrocedió, aunque se veía que contestaba airadamente los insultos del motociclista, pero este insistió en desafiarlo a pelear, hasta que en determinado momento el mendigo empezó a los «muletazos» y el choque cobró virulencia, ante la vista de testigos ocasionales que festejaban lo curioso de la escena y la registraban en celulares.El motociclista alcanzó a recibir un par de golpes, pero avanzó y así consiguió hacerse de una de las muletas, mientras la otra volaba por el aire. Entonces el mendigo se encontró en una situación complicada, ya que su oponente, enardecido, lo corría a «muletazo limpio»: al joven no le quedó otra opción que salir corriendo hacia el otro lado de la calle, mostrando que no tenía problemas de movilidad y las muletas solo perseguían algún rédito mayor a la hora de pedir dinero en ese semáforo a los automovilistas. Luego de esas imágenes le costará un poco más conseguir «donaciones»

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email