Insólito: Por una deuda millonaria, la compañía correntina de energía provincial le cortó la luz a la planta potabilizadora de agua en Goya

Pais 05 de mayo de 2022 Redacción RMM Redacción RMM

385 millones de pesos sería la deuda que Aguas de Corrientes registra con la Dirección Provincial de Energía de Corrientes. Si bien el corte ocurrió en la planta potabilizadora de agua en Goya, la deuda total sería a nivel provincial.

En los últimos días se conoció que operarios de la Dirección Provincial de Energía de Corrientes cortaron el suministro de energía a la planta potabilizadora de Aguas de Corrientes en la ciudad de Goya. La deuda supera los 350 millones de pesos a nivel provincial.

Medios goyanos publicaron la imagen del momento en que una cuadrilla realiza la interrupción. De acuerdo a la información brindada, la deuda que esa empresa mantiene con el organismo oficial supera los trecientos millones de pesos.

La planta potabilizadora de Aguas de Corrientes donde se interrumpió el suministro eléctrico está ubicada en el predio que tiene la empresa a metros de «Costa Surubí».

La información se conoció en la jornada del lunes en la localidad de Goya cuando se viralizó una imagen que mostraba a una cuadrilla de la DPEC realizando el corte frente a la planta potabilizadora de agua de la ciudad y tuvo gran repercusión.

Por el hecho no hubo comunicación oficial de por parte de Aguas de Corrientes, ni tampoco de la Dirección Provincial de Energía para explicar la situación.

El hecho generó sorpresa entre los usuarios de las redes de la provincia vecina. Asimismo, visibiliza, insólitamente, un hecho más que preocupante en cuanto a los manejos internos de las compañías de luz y agua a nivel provincial.

Lo cierto es que la deuda sería de 385 millones de pesos y abarcaría a todas las plantas en las ciudades donde la empresa presta el servicio en Corrientes.

Fuente: PowerNoticias, LT7, Diario Época, RadioDos.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email