Pronóstico para el día viernes 6 de mayo

Tiempo 06 de mayo de 2022 Redacción RMM Redacción RMM

Luego del ingreso de un sistema de alta presión, se espera buen tiempo aunque parcialmente nublado, principalmente durante la tarde. Fresco e incluso frío en la madrugada y por la noche. Las mínimas llegarán a un dígito en la zona norte por la mañana, los vientos predominantes serán del sector sur; las temperaturas aumentarán en el transcurso de la tarde, llegando a máximas en torno de los 24 °C.

Precipitaciones: no se esperan. Probabilidades de lluvias: 5/10 %. Probabilidades de nieblas y neblinas: alta.

Vientos: predominante sureste por la mañana, rotando por la tarde al sur y suroeste entre 3 y 9 km/h; probabilidad de ráfagas entre 10 y 30 km/h. Calidad del aire: buena.

Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 24 °C para Iguazú con 24°C de sensación térmica, la mínima sería de 9 °C en Bernardo de Irigoyen con 8° C de sensación térmica.

Sábado 7 mayo 

Continúa la influencia del sistema de alta presión que ingresó en días anteriores, con tiempo estable y cielo parcialmente nublado en toda la provincia. Fresco por la mañana y la noche. Con ascenso de la temperatura con el transcurrir del día. La temperatura máxima llegará a los 25°C en la zona norte provincial. No se esperan precipitaciones.

Precipitaciones: no se esperan. Probabilidades lluvias 5/10 %. Probabilidades de nieblas y neblinas: alta.

Vientos: predominantes del este por la mañana, rotando a la tarde al sureste, entre 2 y 8 km/h, probabilidad de ráfagas de 15 y 20 km/h. Calidad del aire: buena.

Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 25 °C para Iguazú con 25 °C de sensación térmica, la mínima sería de 12 °C en San Vicente con 12°C de sensación térmica.

Domingo 8 de mayo

La jornada se presentará fresca por la mañana y cálida por la tarde.  La zona sur tendrá cielo nublado hasta un poco después del amanecer, abriéndose en el transcurso de la mañana. Para el resto del territorio misionero, parcialmente nublado durante todo el día. Los vientos predominantes soplarán del sureste hasta el mediodía para luego rotar hacia el norte, incrementando la amplitud térmica, así las temperaturas de mínimas en torno a los 12 °C y 13 °C y, de tarde, máximas que llegarán a oscilar los 24 °C y 25 °C.

Precipitaciones: no se esperan. Probabilidades de lluvias 0/10 %. Probabilidades de nieblas y neblinas: alta.

Vientos: predominantes del sureste por la mañana, rotando por la tarde al norte entre 2 y 6 km/h con probabilidad de ráfagas de hasta 20 y 30 km/h. Calidad del aire: buena.

Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 25 °C para Posadas con 25 °C de sensación térmica, la mínima sería de 12 °C en San Vicente con 12 °C de sensación térmica.F

UENTE: Dirección General de Alerta Temprana – Subsecretaría de Ordenamiento Territorial - Ministerio de Ecología y RNR de la Provincia de Misiones.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email