Mataron a balazos en Rosario a un joven oriundo de Puerto Rico para robarle la moto

General 12 de mayo de 2022 Redacción RMM Redacción RMM

Un nuevo crimen se registró este martes al anochecer en Rosario. Un joven fue asesinado a balazos en colectora de Circunvalación y Forest, zona oeste de la ciudad. Los vecinos denunciaron que el homicidio ocurrió cuando intentaron robarle la moto en cercanías de un puente donde ocurren con frecuencia hechos delictivos.

La víctima circulaba en una moto blanca que estaba en el lugar del hecho con el cuerpo sin vida tendido en el asfalto a la espera de la llegada de la Agencia de Investigación Criminal y la Fiscalía.

El equipo periodístico del programa Telenoche Rosario (El Tres) recolectó algunos testimonios y un vecino contó que al joven baleado “le quisieron robar la moto y como se le tiró encima, el delincuente le gatilló”.

Sobre el autor del hecho dijo que era un hombre que estaba caminando y que luego de disparar se escapó por detrás del puente y “se metió en el Fonavi”. “Este puente es muy peligroso”, indicó.

Fuentes policiales confirmaron oficialmente que el hecho ocurrió cerca de las 20.30 y que la víctima es un joven "mayor de edad muerto por disparo de arma de fuego tras una supuesta tentativa de robo de la moto por parte de otro sujeto" que se escapó.

Se trata del crimen 105 en lo que va del año en el departamento Rosario y el segundo del martes, con pocas horas de diferencia del asesinato de un chico de 18 años ocurrido durante la tarde en 27 de Febrero al 7800.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email