Puerto Piray: Recuperaron una motocicleta que fue sustraída a un delivery

General 24 de mayo de 2022 Redacción RMM Redacción RMM

Este último fin de semana, efectivos de la Comisaria de Puerto Piray, dependiente de la Unidad Regional III, en el barrio Moreno de esa ciudad, recuperaron una motocicleta YAMAHA de 125 c.c. que le fue sustraída a punta de arma de fuego a un joven de 21 años el pasado 24 de abril del corriente a año en la ciudad de Eldorado.

La intervención se dio cuando los uniformados realizaban sus operativos habituales, y fueron advertidos por la víctima que observo en el barrio Moreno de esta localidad, una motocicleta con similares características a la que le fue robada, con la premura del caso el personal se constituyo al lugar donde divisaron la motocicleta estacionada sin ocupantes, de todas maneras, realizaron una espera prolongada para dar con la persona que estaciono el rodado, pero nadie se hizo presente.

Una vez finalizado la intervención se procedió al secuestro del ciclomotor que fue trasladado a sede policial donde se continúan con las actuaciones de rigor, mientras que se buscaba dar con los responsables del hecho.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email