Llevó brownies “especiales” al trabajo e intoxicó a más de 20 compañeros

Pais 24 de mayo de 2022 Redacción RMM Redacción RMM

Este lunes un hombre llevó al trabajo brownies con marihuana y terminó intoxicando a más de 20 compañeros de un call center ubicado en la ciudad de Córdoba. Según informaron medios locales, el “bromista” no habría avisado lo que contenían el postre.

El servicio de emergencia tuvo que acudir al lugar para asistir a varios de los trabajadores: algunos se desmayaron, se marearon y a otros les subió la presión.

El insólito episodio tuvo lugar en las oficinas de Grupo Konecta, un call center situado en la Galería San Martín de la capital cordobesa. Todo comenzó cuando uno de los colaboradores convidó al resto de los miembros del equipo brownies que había llevado.

“Un compañero pasó repartiendo brownies, pero no avisó qué tenían”, contó uno de los empleados a El Doce. Entre los afectados había líderes y jefes de equipo.

Algunas personas comenzaron a sentirse mal y la empresa decidió llamar a los servicios de emergencia. Al menos cuatro ambulancias se presentaron a atender a los afectados.

Otro testigo detalló: “Unos lloran, otros ríen, otros tienen calor y dos están duros”. Tres de los afectados permanecieron bajo observación hasta estabilizarse.

Aunque todos asumen que la “sustancia especial” que tenían los brownies es marihuana, todavía no fue confirmado por la policía de Córdoba. Incluso, el trabajador que llevó el tupper aseguró que no se trataba de droga, sino que “estaban en mal estado”.

También circuló otra versión, en la que planteaban que la descompostura que sufrieron los trabajadores tenía que ver con una intoxicación por un desperfecto en el aire acondicionado. Sin embargo, no hubo confirmaciones al respecto.

Una vez que quedaron todos fuera de peligro, el departamento de recursos humanos de la empresa citó al responsable de los hechos para despedirlo.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email