Se fijaron nuevos valores para el estacionamiento tarifado en Oberá

Provinciales 26 de mayo de 2022 Redacción RMM Redacción RMM

En la Sesión Ordinaria del martes 24, los ediles aprobaron los nuevos valores para el Sistema de Estacionamiento Tarifado de la ciudad de Oberá.

El mismo quedó establecido de la siguiente manera:

  • Por media hora $ 20,00.-
  • Por hora. $ 30,00.-
  • Por medio día. $ 40,00.-
  • Por mes. $ 880,00.-

Al respecto el Presidente del Concejo Deliberante Santiago Marrodán, señaló que el proyecto ingresó a pedido del personal del área tarifado, quienes entre otras cuestiones solicitaban que se elimine la media hora debido a los conflictos que les genera el control del tiempo en el que los vehículos están estacionados. “Creo que el personal del estacionamiento tarifado está más que satisfecho, porque no solamente se le mejoró la media hora, sino que la hora también. Estamos hablando de una tarifa que mantenía los valores de hace un año y dos meses, por lo que consideramos coherente esta actualización en la tarifa”, aclaró.

Consultado sobre una posible ampliación de la zona donde se cobra el estacionamiento tarifado en Oberá, Marrodán indicó que hay algunas ideas que analizan los Concejales para hacer en el microcentro un sistema con una aplicación a través del celular, ampliando la zona de aplicación, aunque aclaró que si hoy no se está implementando un nuevo sistema es justamente para cuidar las fuentes de ingreso del personal de tarifado.

Red de Medios Misiones | La Radio 89.7 - Oberá

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email