Atrapan a supuestos asesinos del fiscal paraguayo Marcelo Pecci

Mundo 06 de junio de 2022 Redacción RMM Redacción RMM

Después de 25 días del asesinato del fiscal paraguayo Marcelo Pecci en una playa de Barú, en el Caribe colombiano, fueron capturados en Medellín cinco presuntos implicados en el homicidio. El presidente Iván Duque confirmó que se trata de “todos los presuntos involucrados incluyendo al autor material del homicidio”

Desde Estados Unidos, Duque agregó que la operación de inteligencia se hizo en conjunto con las autoridades paraguayas y que hay una robusta información para judicializar a los detenidos. Sin embargo, solo entregarán detalles después de que los capturados pasen por el proceso de legalización de capturas ante un juez.

El mensaje del mandatario colombiano fue respondido por su par, Mario Abdo Benítez. “Agradecemos el compromiso de los organismos del Estado colombiano. La investigación sobre la trágica muerte del fiscal Marcelo Pecci, en la que policías y fiscales de ambos países trabajan cooperativamente buscando justicia, avanza con la captura de los sospechosos de su muerte”, escribió el presidente de Paraguay en su Twitter. (Sur Tv- Paraguay)

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email