Polémica en redes por la bebé que cruzó la calle gateando: “Te descuidas y están cruzando la frontera a Paraguay”

General 13 de junio de 2022 Redacción RMM Redacción RMM

Usuarios en Twitter se solidarizaron con la mamá de una beba que fue protagonista de una peligrosa situación cuando gateó unos metros sin que su madre se diera cuenta y llegó hasta la vereda de una calle muy transitada. Polémica en redes.

Las noticias del día a día no tardan en ser polémica en redes, tal fue el caso de una mamá y su beba oriundas de la localidad bonaerense de Lobos. Ambas encabezaron los titulares de esta semana luego de que se viralizaran imágenes donde se ve a la bebé gateando unos metros sin que su madre se diera cuenta, llegando hasta la vereda de una calle muy transitada.

Afortunadamente, un comerciante de la zona la vio y la rescató. El video del momento en que la infante se escapa quedó registrado por las cámaras de seguridad del lugar, y rápidamente se viralizó.

Según las imágenes captada por una cámara de seguridad, la beba comenzó a gatear y, mientras cruzaba la calzada, fue vista por un comerciante que estaba estacionado su camioneta. Al advertir el peligro, el hombre se bajó del auto, corrió hasta el lugar, le hizo señas a un coche que iba en dirección a la pequeña y la alzó para ponerla al resguardo.

“Terminé de estacionarme y, cuando bajé, vi al bebé como podría haber visto cualquier otra cosa, pero me llamó la atención, y no podía salir del estupor de ver esa situación. Tardé como 10 minutos después de que pasó para entenderlo, porque era como estar en una película”, explicó Bonifacio.

“Me tocó a mí estar en ese momento. La mamá de la nena tiene un local, la puerta estaba entreabierta y se le escapó. No se dio cuenta. Lo loco de todo esto que no la vio nadie en la vereda tampoco y llegó a la calle. La madre ni se imaginó lo que había pasado, para ella la nena estaba en el local”, agregó.

Respecto a la madre, la misma habló con TN e indicó que «fue un descuido, pasaron unos segundos». Agregó que «no podía creer la situación» y agradeció el acto heroico que tuvo el comerciante de la zona.

Polémica en redes

Por supuesto, las redes sociales no tardaron en hacerse eco de la noticia y muchos usuarios se pusieron en el lugar de la madre, entendiendo que a veces en segundos de descuido puede pasar de todo.

Un usuario en particular se hizo viral en Twitter al comparar cómicamente a los bebés con las tortugas «Parecen lentos pero te descuidas y están cruzando la frontera a Paraguay». (Misiones Online)

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email