El viernes 17 y el sábado 18 de junio estará vigente el programa Ahora Papá

Provinciales 14 de junio de 2022 Redacción RMM Redacción RMM

Durante estos dos días, en la víspera de los festejos del Día del Padre, los comercios adheridos al programa ofrecerán la posibilidad de financiar las compras en 3, 6 o 12 cuotas sin interés, y un reintegro del 15 o 20% (si el comercio tiene su sede central en Misiones). Los medios de pago habilitados para acceder a estos beneficios son las tarjetas de crédito Visa, Mastercard y American Express emitidas por el Banco Macro; y el límite financiable y tope de reintegro por tarjeta será de $70 mil y $5.500 respectivamente.

Safrán explicó: «Como cada año, el objetivo del programa Ahora Papá es acompañar a las familias en las compras por el Día del Padre; con el compromiso y esfuerzo de las cámaras de comercio locales, el sector privado, el Banco Macro y el Gobierno de Misiones, presentamos nuevamente este evento especial que se complementa con el resto de los programas que están vigentes de manera regular los días lunes, martes y miércoles.

287327315_5035911566536812_7032687979990149427_n

Las actividades incluidas en el programa son las mismas que están comprendidas en el programa Ahora Misiones: deportes, librerías, juguetes, textiles, hogar, calzado, repuestos y reparaciones de autos y motos y muebles, entre otros rubros. Es importante recordar que los comercios que actualmente se encuentran participando en los programas Ahora Misiones, Ahora Bienes Durables (excepto motos) y Ahora Misiones +21% será incluidos de forma automática en los listados de comercios adheridos de Ahora Papá. Si no desean participar en esta promoción, tiene tiempo hasta el jueves 19 de mayo inclusive para solicitar la baja respondiendo el correo electrónico informativo que fue enviado a su e-mail registrado en la plataforma de los Programas Ahora. Por su parte, aquellos comercios que no se encuentran adheridos a los Programas y desean sumarse a Ahora Papá, igualmente tienen tiempo hasta el jueves 19 inclusive para completar su adhesión a través de la web ahora.misiones.gob.ar

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email