En Wanda, dos hombres hirieron de bala a una persona para robarle su auto y fue salvado por un policía que estaba de franco: hay un detenido

General 15 de junio de 2022 Redacción RMM Redacción RMM

Dos hombres intentaron robar un automóvil y le dispararon al dueño. Un vecino de la víctima y policía, impidió el robo. Hay un detenido y el segundo implicado esta siendo buscado por la Policia de Misiones.

Un hombre fue herido de bala en una de sus piernas al ser vícitima de un robo. El hecho ocurrió pasadas las 22 horas del miércoles, en el Barrio 32 viviendas de la localidad Wanda. Dos hombres, uno de ellos armado, intentaron robar un vehículo marca Peugeot 408. Sin embargo, el robo fue frustrado gracias a un vecino y policía, que se encontraba de franco.

Enrique Omar M., escuchó los disparos e inmediatamente salió al exterior de su vivienda y encontró a la víctima herida y a los dos delincuentes, quienes al verlo efectuaron disparos y se dieron a la fuga.

Minutos después, efectivos de la policía lograron la detención de una persona, que estaba escondida en el predio de una vivienda, a unos 80 metros del lugar del hecho. El hombre intentó efectuar disparos a los efectivos hasta que fue reducido y apresado. Se trata de Carlos C. de 40 años, de nacionalidad paraguaya y oriundo de Itá Verá. Tenía en su poder la llave del vehículo Peugeot y un revólver calibre 38.

La víctima fue herida de bala en la pierna izquierda, lo que le provocó una fractura expuesta de la tibia. Fue trasladado el hospital local y luego derivado al hospital de Eldorado.

El único detenido por el hecho fue trasladado a la Comisaria de Puerto Esperanza. La segunda persona implicada sigue prófuga y personal policial de las divisiones y comisarías aledañas implementan un operativo cerrojo con el fin de lograr ubicarlo. (Misiones Online)

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email