Herrera Ahuad entregó subsidios a la Federación de Vóley de Misiones

Provinciales 22 de junio de 2022 Redacción RMM Redacción RMM

El Gobernador de la Provincia, Oscar Herrera Ahuad, otorgó un subsidio a la Federación del Voleibol de Misiones. El aporte beneficia a la comitiva misionera que disputará, entre el 29 de junio y 3 de julio, el Campeonato Nacional Sub 16 en la localidad cordobesa de Villa María. Así, 28 jóvenes podrán representarnos  en este torneo en donde se encuentran las mejores selecciones en dicha categoría de la especialidad, tanto femeninas, como masculinas.

 e453a5048082bc8f0cfa8a7b52e261d2

El acto se realizó en la Casa de Gobierno. En la ocasión, la entidad deportiva recibió un subsidio destinado a los gastos que insumirá el viaje de la comitiva misionera, compuesta por 28 jugadores, 14 chicas y 14 chicos, más directores técnicos y directivos de la delegación.

El  presidente de la entidad deportiva, José Torres, evaluó el subsidio como fundamental, “el apoyo del Gobierno provincial es fundamental y prácticamente todos los años, desde la creación de la Federación, está colaborando y apoyando siempre en todo tipo de evento”. También, destacó el constante acompañamiento del Gobernador Herrera Ahuad en la promoción del deporte. 

 25ccd6b828f513fd787416d3099217f6

El deporte es política de Estado para la gestión de Gobierno misionero y el apoyo económico aportado, en este caso al vóley, responde a este criterio orientador que se multiplica brindando apoyo permanente a distintas disciplinas y antes diversas instancias competitivas. 

En la entrega también estuvieron presentes, los ministros: de Deportes, Héctor Corti, de Hacienda, Adolfo Safrán y, la secretaria de la Federación, Norma Munich. 

 

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email