Red de Medios Misiones Red de Medios Misiones

Se salvó de milagro: un árbol cayó sobre su auto

General 22 de junio de 2022 Redacción RMM Redacción RMM
WhatsApp-Image-2022-06-21-at-8.49.20-PM-1024x576

Fue en la noche de este martes, cuando a causa de la tormenta que arreció sobre Oberá, un árbol cayó en calle México casi Av. Italia. El árbol no solo se llevó consigo todos los cables eléctricos, sino que dio de lleno a un automóvil que cruzaba en ese momento. Afortunadamente, el conductor salió ileso.

El conductor de 56 años, quien resultó ileso, contó a los efectivos de la comisaría Segunda de Oberá que mientras circulaba por la calle México en su Peugeot Partner y, tras pasar la calle Maipú, de manera repentina cayó un árbol gigantesco sobre el vehículo, ocasionado solamente daños materiales.

Imágenes y videos de los testigos del hecho, muestran la sorpresa al notar que dentro del vehículo se encontraba el conductor, ileso.

WhatsApp-Image-2022-06-21-at-7.03.35-PM

Bomberos voluntarios y de la Policía realizaron las tareas de remoción del árbol y personal de la Cooperativa Eléctrica local, CELO, realizaron el control del tendido eléctrico y la caída de cables.

Calles anegadas por las lluvias
Entretanto, viviendas de Oberá se vieron afectadas por el viento y el granizo, que dañó los precarios techos, mientras que también hubo calles anegadas debido a la intensidad de las lluvias en apenas unas horas.

WhatsApp-Image-2022-06-21-at-9.06.52-PM

INTERVENCIÓN DE BOMBEROS VOLUNTARIOS OBERÁ
Siendo las 18:33hs se recibe alerta informando sobre inundación en su domicilio, Obera 4 Calle Mártires. De inmediato salen dos dotaciones de Bomberos. En el lugar se realiza trabajo de desagote.

Siendo las 18:50, Bomberos Voluntaros reciben el llamado de un ciudadano informando que en Villa Martos, por las condiciones climáticas, fueron afectadas varias vivienda. De imediato se desplaza Móvil 8 al lugar. Al llegar se constata los domicilios vecinales afectados quienes deciden no evacuar.
Por alerta de inundaciones en Barrio progreso se desplaza M-8 al lugar donde constatan viviendas afectadas por el cauce del arroyo y algunas viviendas fueron afectadas, mayormente en el techo, por granizo sobre calle Menta. Los mismo propietarios deciden no evacuar sus domicilios.

Siendo las 18:54hs alertan sobre inundación sobre calle Lambruschini. De inmediato sale una dotación de Bomberos. Llegado al lugar se realiza una evaluación y se solicita presencia de obras publicas.

Red de Medios Misiones | La Radio 89.9 - Oberá

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email