Gran participación de jóvenes misioneros en la primera charla del Polo Tic Gamer: ¿Cómo vivir del gaming?

Provinciales 28 de junio de 2022 Redacción RMM Redacción RMM

Ian Carrucio, ex jugador profesional de CS Go, compartió su experiencia y ofreció consejos para insertarse en el mundo de los E-Sports. La sección Polo Tic Gamer, busca descubrir el nivel que tiene Misiones en cuanto al gaming.

Con más de 500 participantes se llevó a cabo la primera charla de la sección Polo Tic Gamer, la misma tuvo una duración aproximada de 90 minutos y estuvo a cargo de Ian Carrucio, ex jugador profesional de Counter Strike Go

Uno de los objetivos del encuentro fue descubrir el nivel que tiene Misiones en cuanto al gaming (League of Legends, Valorant, FIFA, Counter Strike) para de esa manera poder dar un soporte en el paso hacia la profesionalización.

El núcleo de lo expuesto por Carrucio consistió en brindar herramientas, consejos, guías a los distintos jugadores amateurs en su pasaje hacia el profesionalismo.

En primer lugar, Ian relató sus inicios en el gaming: las horas dedicadas, los primeros videojuegos, consolas, pc. La experiencia continuó con su carrera profesional y otros desempeños de amigos, compañeros de equipo en el plano de los E-Sports.

 867b21dd8efcc547fd2f087906215a95

Aunque uno no sea profesional, debe mantener una rutina, afirmó el jugador de CS Go. En ese sentido señaló la importancia de las edades dentro del gaming. También brindó un panorama sobre los equipos profesionales y las distintas organizaciones dentro de los E-Sports.

Además, Carrucio enfatizó en seguir a distintos jugadores profesionales para analizar sus partidas. Y, sumado a esto, grabar las partidas personales para comparar con el desempeño de un profesional.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email