A partir del 4 de julio se inicia la inscripción de candidatas a Reina de Eldorado 2022

General 29 de junio de 2022 Redacción RMM Redacción RMM

En el marco de los festejos por el 103° aniversario de la ciudad, se está comenzando a organizar una nueva Elección de Reina de Eldorado.

A través del siguiente Link "FICHA DE INSCRIPCION 2022.docx" las interesadas (de 17 a 26 años) podrán inscribirse desde este lunes 4 de julio y hasta el 24 de julio.

Este formulario se deberá completar para ser presentada en el edificio central, a Lorena Acosta- en el segundo piso- de lunes a viernes por la mañana.

La entrega de la ficha de inscripción significa el conocimiento y conformidad del reglamento para la elección de reina de Eldorado. En el caso de las chicas menores de edad (17 años) deberán presentar la ficha con la firma de un padre o tutor responsable. 

Cabe recordar que las candidatas a reina deberán haber residido en forma permanente dentro del ámbito de la ciudad de Eldorado durante los últimos 4 años, y deberán representar a una institución, comercio, emprendimiento o barrio de nuestra ciudad para poder participar. 

Luego de dos años, y con una situación epidemiológica controlada, este 2022 se espera poder contar con público para que la elección se vuelva a vivir como una verdadera fiesta. 

Reglamento Elección de Reina de Eldorado 2022.pdf

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email