Eldorado: Importante inversión del municipio en una Planta Dosificadora de Hormigón

Provinciales 29 de junio de 2022 Redacción RMM Redacción RMM

Desde la Municipalidad de Eldorado  se continúa invirtiendo en el crecimiento de la ciudad a través de una gran inversión como lo es la nueva Planta Dosificadora de Hormigón adquirida por el municipio con fondos genuinos de la gestión del intendente Dr. Fabio Martínez con un costo de mas de  siete millones  de pesos. 

Una importante herramienta, necesaria para brindar respuestas a las demandas de los vecinos, mejorando la producción de hormigón, aumentando el rendimiento, permitiendo que se avance con las obras en la localidad. 

 planta 2

“Para adquirir un equipamiento de primera calidad se estudió la post venta, también la capacidad de conseguir los repuestos, insumos, precios, la respuesta del propio fabricante, se averiguo todo de ante mano para que esta compra sea realmente funcional para el municipio. Dentro de alrededor de treinta días estaremos haciendo las primeras pruebas de hormigón”, manifestó el Ingeniero Gonzalo Rodríguez, secretario de Obras y Servicios Públicos.

 Cabe resaltar que Eldorado es la única localidad que cuenta con una planta de hormigón elaborado y una planta de producción de pavimento asfáltico.

 planta asfaltica

Una de las utilidades del hormigón elaborado sirve para concretar el pedido del Intendente de terminar con los caminos terrados, y avanzar en metros con las obras de cordón cunetas los barrios mejorando la transitabilidad

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email