68 aniversario del Club de Pesca de Montecarlo

Provinciales 29 de junio de 2022 Redacción RMM Redacción RMM

Raul Radtke habló con Portal Misiones Radio sobre el aniversario del Club de Pesca de Montecarlo el cual se había dejado de festejar por la pandemia hasta este año

 
El festejo se realizará el 3 de julio en el club de pesca donde habrá un almuerzo – show con servicio de catering. El mismo, contará con la colaboración de Bubi Dorper y Luis Palma, como así también con los espectáculos de la mano de Sonido ancestral, con su música folclórica y Nardo y su Banda con un ritmo más kachequero.

En el evento, se conmemora que desde 1954 hasta hoy en día, el Club de Pesca forma parte de nuestras vidas y nuestro día a día, ofreciendo al público montecarlense y sus asociados la playa de arena, embarcadero para botes, lanchas, camping y restaurante entre otras cosas.

Raul Radtke, presidente actual del Club señaló en diálogo con Portal Misiones Radio que “están preparando un video que se va a pasar en una pantalla gigante para contar algo de la historia” y declaró que se homenajeará a los expresidentes de años anteriores y sus colaboradores.

El Club estará abierto el día del evento a partir de las 8 de la mañana, se estipula la llegada del publico mas o menos para las 11.30 de la mañana y se extenderá hasta la tardecita.

Red de Medios Misiones | Portal Misiones-Montecarlo 

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email