Puerto Rico: Recuperaron la camioneta robada en San Vicente, que presuntamente iba a ser utilizada para narcotráfico

General 30 de junio de 2022 Redacción RMM Redacción RMM

En la madrugada del martes, los investigadores de la UR-IV, irrumpieron en una vivienda del Barrio San Alberto Puerto, de esta localidad , donde incautaron una Volkswagen Amarok que había sido robada días atrás en la Ruta Provincial N.º 13, a la altura del Kilómetro 24 de San Vicente.

El vehículo fue trasladado a sede policial a los fines legales. A su vez se determinó quien sería el autor del ilícito, siendo buscado en estos momentos por los efectivos de la Unidad Regional IV, quienes remarcaron que la camioneta fue recuperada a tiempo, ya que se presume iba a ser reacondicionada para el narcotráfico.

El robo ocurrió el jueves 23 en un domicilio de picada Mandarina, cuando tres hombres a mano armada redujeron al damnificado para robarle el rodado. Por ello, las Divisiones de Drogas Peligrosas, Investigaciones y Montada, realizaron varias tareas de inteligencia.

71c8a7f125a7c454bc35380cb0e65821

En marco de las pesquisas establecieron la ubicación del vehículo, el cual se encontraba oculto en un domicilio ubicado en el barrio en mención. Seguidamente, el Juzgado de Instrucción Nº 1 de Puerto Rico ordenó el allanamiento del lugar.

 Consecuentemente, los efectivos en conjunto con la Seccional de Garuhapé y Comando Radioeléctrico de Puerto Rico, ingresaron y secuestraron la Amarok junto a sus documentaciones.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email