Menor de 15 años con lesiones graves tras un choque frontal en San Vicente

General 13 de julio de 2022 Redacción RMM Redacción RMM

Un menor de 15 años resultó con lesiones graves y terminó hospitalizado tras un siniestro vial ocurrido sobre la ruta nacional 14, en San Vicente.

El hecho se conoció cuando efectivos de la comisaría 1ª de San Vicente acudieron al kilómetro ex1295 a fines de constatar un accidente de tránsito.

En el lugar, según se pudo establecer, que un joven de 18 años, al mando de un automóvil Fiat Duna circulaba por la banquina de la mano izquierda de la ruta en sentido sur-norte, a fines de ingresar a Colonia San Francisco, pero en un momento impacta de frente contra una motocicleta Honda XR 150 cc., conducida por el adolescente de 15 años, que circulaba en sentido contrario.

A raíz del impacto, el menor terminó con lesiones de gravedad y fue trasladado por Bomberos Voluntarios de San Vicente al hospital local para atención médica. Tras el examen el médico de turno diagnosticó “fractura cerrada de fémur izquierdo, fractura expuesta de calcáreo con pérdida de fibra ósea por colisión. Tiempo de curación mayor a 90 días”. 

En la escena trabajó la División Criminalística UR-VIII en las pericias de rigor; en tanto que se realizó test de alcoholemia, con resultado negativo en ambos conductores. Se secuestraron los dos rodados.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email