Del 4 al 7 de agosto Posadas vivirá otra edición del Black Friday

Provinciales 29 de julio de 2022 Redacción RMM Redacción RMM

La Cámara de Comercio e Industria de Posadas trabaja a pleno y ultima los detalles para la 12va. edición del Black Friday, por ello sigue convocando a los comerciantes, quienes pueden inscribirse hasta el jueves 4 de agosto inclusive.

 
 
La propuesta también incluye paseos por las plazas céntricas en donde además de los shows habrá feria gastronómica  y un espectáculo imperdible en la plaza San Martín con la actuación de Los Tipitos el viernes 5.

El presidente de la CCIP, Sergio Guelman expresó: “Estamos en una coyuntura difícil y el comercio posadeño revalida el compromiso con su consumidor posadeño, con el del interior, con el consumidor de Paraguay y de Brasil. Va a haber descuentos importantes”.

El titular del organismo destacó el crecimiento año a año y sostuvo que se encuentran emocionados por la nueva edición, teniendo en cuenta la adhesión por parte de la gente y el clima de fiesta que se genera con el evento.

“Hace muchas ediciones que esto ya es una fiesta. El Black Friday se va consolidando como un evento no solamente comercial, sino también turístico. Nuestro comercio tiene la posibilidad de exhibirse de la mejor manera”, agregó.

Guelman invitó a los comercios que todavía no se sumaron a la propuesta a inscribirse para formar parte, opción que tendrán disponible hasta el día jueves 4 inclusive: “Si somos más, podemos generar mayor impacto”.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email