Bernardo de Irigoyen recibió a dos referentes del tango

Provinciales 02 de agosto de 2022 Redacción RMM Redacción RMM

Se trata de Esteban Domenichini y Melody Celatty, dos grandes exponentes del emblema nacional que brindaron un seminario intensivo y gratuito

A raíz de la gestión realizada por la escuela de danza y la Municipalidad de Bernardo de Irigoyen, se logró concretar una jornada acorde a las expectativas donde los jóvenes aspirantes a bailarines profesionales, disfrutaron de un día colmado de aprendizajes, a cargo de los exponentes del tango.

Los profesionales invitados, Esteban Domenichini y Melody Celatty, reconocieron que más allá del baile y la enseñanza. Es importante hablar desde la experiencia y las vivencias que hacen al artista. Teniendo en cuenta que también es una forma de incentivar a los jóvenes, mostrar el lado humano, que el trabajo y la dedicación, dan sus frutos.

“Es importante poder vivir estos momentos junto a figuras de renombre, logramos aprender cosas que implementamos en nuestros grupos de danza y esto nos permite no quedarnos con lo cotidiano, sino expandir nuestras fronteras”, comentó José Acosta, bailarín de tango.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email