Puerto Rico: investigan una red dedicada al robo de autos

General 04 de agosto de 2022 Redacción RMM Redacción RMM

Efectivos policiales secuestraron en la localidad de Puerto Rico una pistola de aire comprimido, junto a una chapa patente que presuntamente utilizaban para el robo de vehículos de Buenos Aires.

En el ámbito de una investigación sobre la venta en la provincia de vehículos robados de Buenos Aires y que en el ante último mes, efectivos de la Divisiones Drogas Peligrosas de la UR-IV secuestraron una Volkswagen Amarok y una Ford Rangers, anoche, por orden del Juzgado de Instrucción 1 de Puerto Rico allanaron una vivienda en el barrio Municipal, donde secuestraron una pistola de aire comprimido modificada para disparar municiones calibre 22 y una chapa patente apócrifa colocada en una Berlingo.

Cerca de las 23:10 horas de ayer, los uniformados llevaron adelante las medidas judiciales, presentándose en el domicilio con intenciones de incautar elementos vinculados a la investigación.

En esas circunstancias, los agentes lograron la incautación de una matrícula apócrifa perteneciente a otro rodado, la cual se hallaba colocada en un Citroën Berlingo. Asimismo, en el interior de la casa se halló una pistola a gases adulterada para disparar municiones balísticas.

Por disposición del Juzgado de Instrucción 1 de Puerto Rico, el dueño del inmueble fue notificado de la causa por tenencia de arma de fuego prohibida, contemplada en la Ley de Armas y Explosivos Nro. 20.429, como así también por la adulteración de documento público con respecto a la patente encontrada.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email