Red de Medios Misiones Red de Medios Misiones

La CELO pide a sus socios que modifiquen la información para la segmentación de energía

Provinciales 05 de agosto de 2022 Redacción RMM Redacción RMM
WhatsApp-Image-2022-08-02-at-5.51.01-PM-1024x469

En el sistema de la Nación no figuraba la Cooperativa Eléctrica Limitada Oberá pero sí otra con un nombre similar. Por ese motivo, los socios deben volver ingresar y modificar esa información.

Ingresando a https://www.argentina.gob.ar/subsidios los socios de la CELO deben verificar la información. De esta manera, si usted olvidó colocar algún dato, o cometió un error involuntario al completar el formulario de registro en el subsidio de la segmentación Energética, podrá corregir y/o modificar la información.

SUGERENCIA IMPORTANTE: Ante la reciente habilitación de la opción «Coop. Eléctrica Limitada Oberá», la CELO sugiere a los Socios que hayan completado el formulario seleccionando una opción diferente (entre las opciones había una «Cooperativa Eléctrica Ltda.» y «otros») que modifiquen la información seleccionando el nombre de la cooperativa para evitar confusiones con otras entidades hermanas.

Aquellos Socios que seleccionaron la opción “otros” y luego coloraron el nombre de la Cooperativa, no necesitan volver a realizar el tramite.

Red de Medios Misiones | La Radio 89.9 - Oberá

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email