Oberá: entregaron 102 carnets de cobertura médica a yerbateros pequeños

Salud 09 de agosto de 2022 Redacción RMM Redacción RMM

Se entregaron 102 carnets. De esta manera asciende a 1722 el número de productores beneficiarios de la cobertura de salud desde su lanzamiento en abril de este año

Este lunes por la mañana se realizó la entrega de los carnets del Instituto de Previsión Social (IPS) a más de 102 pequeños productores yerbateros. La misma, se llevó a cabo en el Cine teatro de Oberá ubicado en la calle San Martín 1049.

 image-104
Este programa se encuentra destinado a cubrir necesidades sanitarias básicas de atención primaria, en forma integral – progresiva y continua, tanto en Hospitales Públicos como también en Institutos Privados, el mismo fue suscripto entre: el Gobierno de la Provincia de Misiones, el Instituto Nacional de la Yerba Mate (INYM) y el IPS.

 WhatsApp-Image-2022-08-08-at-1.19.23-PM-1
Participaron de la jornada el Vicegobernador, Carlos Arce acompañado por el Intendente de Oberá, Ab. Pablo Hassan y el director del Instituto de Previsión Social (IPS) Lisandro Benmaor.

 


Este beneficio garantiza a los integrantes de la familia de cada productor beneficiado, el acceso a la cobertura de salud integral en toda la provincia.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email