Herrera Ahuad compartió una reunión con José Ignacio De Mendiguren y aseguró que el programa “Ahora Canasta” está “garantizado”

Provinciales 10 de agosto de 2022 Redacción RMM Redacción RMM

El gobernador de la provincia de Misiones, Oscar Herrera Ahuad se reunió en Buenos Aires con el secretario de Desarrollo Productivo José Ignacio de Mendiguren. En el encuentro, acordaron que se sostendrá el apoyo del gobierno de la Nación para garantizar la continuidad de los programas de fomento que aplica el gobierno provincial.

El mandatario provincial se encuentra en Buenos Aires donde esta mañana participó de un ciclo de Democracia y Desarrollo que promueve el diario Clarín y que tuvo a todo el arco productivo de la Argentina en la mesa. Expuso el caso Misiones con un panorama del sector yerbatero “donde el productor siempre es el más perjudicado”.

Asimismo, se reunió con el Jefe de Gabinete y el Secretario de Desarrollo Productivo para tratar temas que son de suma importancia para la provincia de Misiones y que requieren el apoyo del gobierno nacional.

Tras la Reunión con José Ignacio De Mendiguren, el Gobernador de Misiones publicó en su Twitter: «Nos reunimos con @dmvascopara consolidar la agenda del área productiva y financiamiento para Misiones, en la misma repasamos los programas “Ahora Misiones” y garantizamos el “Ahora Canasta”.

 


«El Vasco» de Mendiguren manifestó en la misma red social que junto  Herrera Ahuad “repasamos la agenda del financiamiento productivo que tenemos desde @produccion_arg y el fuerte impulso que estamos dando a los parques industriales de Misiones. El desarrollo argentino se construye con integración territorial y federal.”

 mednigur

Por su parte, Juan Manzur escribió en su cuenta de Twitter junto al Gobernador “evaluamos una serie de obras proyectadas para Misiones con el apoyo del Gobierno Nacional. Seguimos articulando esfuerzos para ampliar oportunidades y mejorar la calidad de vida en cada ciudad y pueblo de esa provincia.”

 manzur-herrear

(Misiones Online)

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email