Eldorado: Inauguraron el NENI 2086 del barrio Antiguo Centro

Provinciales 16 de agosto de 2022 Redacción RMM Redacción RMM

Este viernes el intendente de la ciudad de Eldorado, Dr. Fabio Martínez, recibió a autoridades nacionales y provinciales para juntos participar de la inauguración de este espacio educativo para los niños y niñas del barrio.

En esta oportunidad se contó con la presencia del ministro de Educación de la Nación, Prof. Jaime Perczyk, el vicegobernador de la Provincia de Misiones, Carlos Arce, el ministro de Educación Ciencia y Tecnología de la provincia de Misiones, Dr. Miguel Sedoff, demostrando un gran compromiso por el desarrollo de estos espacios educativos en nuestra ciudad.

 IMG_20220813_102134_910

El jefe comunal destacó la importancia de esta obra para toda la comunidad educativa de uno de los barrios históricos de la ciudad, pero sobre todo para los niños y niñas que son quienes le darán vida a esta obra en la cual se ve reflejado el compromiso del Gobierno Nacional, Provincial y Municipal "porque somos nosotros los que debemos darle el apoyo y el acompañamiento para que comiencen su formación aquí y que el día de mañana cuenten con todas las herramientas necesarias para convertirse en los protagonistas del crecimiento de nuestra ciudad".

Por su parte, el vicegobernador resaltó la importancia de que un barrio populoso como Antiguo Centro cuente con NENI, ya que "muchas familias ahora cuentan con este lugar de enzeñanza cerca de sus casas que albergará a más de 60 niños y niñas" y que la construcción de estos jardines siempre es un avance muy importante para la sociedad, por lo que el compromiso de un Estado presente es seguir trabajando para que más chicos tengan mejor acceso a estos espacios donde comienzan su formación educativa. 

 IMG-20220813-WA0028

En esta oportunidad la Directora del NENI, Nancy Valenzuela, agradeció el acompañamiento de las autoridades y los padres que encuentran un lugar renovado y seguro para compartir con los más chicos.

Participaron también de esta jornada el Director Ejecutivo Instituto Nacional de Educación Tecnológica (INET) dependiente del Ministerio de Educación de la Nación, Gerardo Marchesini, el Subsecretario de Educación Técnica de Misiones, Gilson Berger; y autoridades del Ejecutivo Municipal.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email