Ciro Mansilla: el tiktoker de Jardín América en Radio Nova

Provinciales 01 de septiembre de 2022 Redacción RMM Redacción RMM

El tiktoker y creador de contenidos Ciro Mansilla, oriundo de Jardín América estará brindando una entrevista interactiva en la Mañana de Nova a partir de las 10 am.  Nos va a contar su experiencia en las redes sociales desde sus inicios hasta llegar a las más de 2 millones de vistas en sus videos.

“Todo empezó por iniciativa de mis amigos que me decían que siempre hablo pavadas. Primero me daba vergüenza exponerme, pero un día me decidí y empecé a hacer el personaje de intenso”, relató el joven de 22 años en un programa de televisión.

Ciro se describió como una persona que “no habla mucho”, sin embargo, destacó que es “muy buena onda y alegre”, características que lo ayudan para crear sus videos.

“Empecé en febrero y esto era como joda, pero ahora le presto más atención, le pongo más energía, quiero llegar a algo, sé que las redes dan influencia y las redes siempre me gustaron”, comentó el joven sobre sus proyectos.

“A la gente le tiene que gustar lo que haces, tiene un sistema complejo, pero en lo que más me preocupo es en mi contenido”, añadió.

Respecto a su personaje contó que en la vida real es intenso, aunque para sus videos trata de exacerbar.

“Mi idea es teniendo más seguidores, es tratar de manera más positiva, quiero dar mensajes de Dios en las redes, pero siempre siguiendo con el humor”, cerró.

Para ver los videos de Ciro se lo puede buscar en Tik Tok y en Instagram.

Red de Medios Misiones| Radio Nova - Puerto Rico 

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email