«Empecemos de Nuevo»: Arce entregó insumos a emprendedores misioneros

Provinciales 05 de septiembre de 2022 Redacción RMM Redacción RMM

Más de 20 beneficiarios del “Programa Empecemos de Nuevo” de la Multilateral de Políticas Sociales y Desarrollo Interior de la Vicegobernación, recibieron los insumos para sus proyectos de distintos rubros.

 

El encuentro se realizó este sábado en el Paseo La Terminal de la capital misionera. El vicegobernador Carlos Arce conoció a 21 emprendedores familiares que son beneficiarios del Programa “Empecemos de Nuevo”. El Vicegobernador participo junto a la Subsecretaria de Políticas Sociales y Desarrollo Interior, Guadalupe Dos Santos de la entrega de los insumos para sus proyectos.

 arce-inuaguracion-de-feria-emprendedores-768x512

«Empecemos de Nuevo es una gran herramienta para pequeños emprendedores que sostienen la economía familiar”, dijo el arce y recordó que este Programa nació con la pandemia donde muchos disminuyeron o tuvieron nula actividad y continúa hoy porque la inflación sigue haciendo complicada la economía, y así seguimos acompañando a emprendedores y emprendedoras en toda la Provincia.

En esta oportunidad son 21 emprendedores y emprendedoras de distintos barrios de Posadas que fueron beneficiados y recibieron insumos para proyectos de peluquería, textil, manicura, gastronomía dulce y salada, lavadero entre otras.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email