San Vicente: Convalidaron la puesta en funcionamiento de la Junta de Disciplina para empleados municipales

Provinciales 13 de septiembre de 2022 Redacción RMM Redacción RMM

El  Boletín Oficial Nº 500 de la Municipalidad de San Vicente (Misiones), refiere los términos de la Resolución “A” 67/2022, que pone en funcionamiento la Junta de Disciplina, la cual tendrá por objeto dictaminar en los sumarios administrativos incoados por razones disciplinarias. 

La misma estará compuesta de 3 miembros titulares y 2 suplentes; 2 de los primeros y 1 de los segundos, representarán el Ejecutivo, en tanto que los restantes serán representantes de los empleados municipales, a propuesta de la entidad gremial reconocida que registre mayor cantidad de afiliación correspondiente. Los cargos de la misma serán ejercidos por un presidente y dos vocales. Para ser miembro de dicha Junta se requiere ser argentino, mayor de 21 años y con un mínimo de 6 meses de antigüedad en la Administración Municipal.-

 7701719e60d8bdeadeb72fb16fec7597

En la misma publicación, entre otros puntos aprobados por los ediles, se destaca la Ordenanza Nº 45/2022, que autoriza la donación de un furgón térmico universal, a la Asociación Bomberos Voluntarios de la localidad.

Por su parte, el Boletín Nº 501/2022, refiere, entre otros temas, la Declaración de Interés Municipal, Nº 27/2022, del ciclo de charlas: “Rememorando nuestra historia”, del Instituto Hernando Arias de Saavedra, como así también la Declaración de Interés Municipal Nº 29/2022, de la 16ª del Concejo Estudiantil.

En tanto en la Declaración Nº 30/2022, los legisladores expresan el beneplácito por la convocatoria a equipo de vóley local por parte de la Asociación de Clubes de la Argentina de la especialidad.

Asimismo en la Declaración Nº 31/2022, los ediles expresan su repudio al atentado de magnicidio perpetrado contra la Vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner.

BOLETÍN Oficial 500 MSV

BOLETÍN Oficial 501 MSV

Red de Medios Misiones| Radio Ce Multimedios -San Vicente 

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email