Pronóstico para el día jueves 15 de septiembre

Tiempo 15 de septiembre de 2022 Redacción RMM Redacción RMM

Poco cambio en las condiciones del tiempo, prevalece la estabilidad y el tiempo bueno gracias a la firme influencia de un sistema de alta presión con núcleo sobre el Atlántico. En la mitad sur provincial y hacia el mediodía, los vientos predominantes del cuadrante sur pasan de leves a moderados, disminuyen la sensación de la temperatura del aire.

Precipitaciones: no se esperan. Probabilidades 20/40 %. Probabilidades de nieblas y neblinas: alta.
Vientos: predominantes del sureste, entre 3 y 12 km/h. Probabilidad de ráfagas de entre 30 y 40 km/h. Calidad del aire: buena.
Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 24 °C para Eldorado, la mínima sería de 8 °C en San Pedro con 6 °C de sensación térmica.

Viernes 16 de septiembre
La continuidad de altas presiones mantiene el cielo despejado y tiempo bueno en toda la provincia. Se espera un aumento de las temperaturas máximas aunque moderadas por vientos que predominan del sector sureste. Las probabilidades de precipitaciones se mantendrían bajas al menos hasta la madrugada del domingo.
Precipitaciones: no se esperan. Probabilidades de lluvias 5/15 %. Probabilidades de nieblas y neblinas: alta.
Vientos: predominantes del sur y sureste, entre 5 y 13 km/h, y probabilidad de ráfagas de entre 15 y 30 km/h. Calidad del aire: buena.
Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 27 °C para Posadas, la mínima sería de 8 °C en San Javier con 6 °C de sensación térmica.

Sábado 17 de septiembre
Se mantiene el tiempo bueno con poca nubosidad en el cielo. Las temperaturas de la tarde ascienden y se sentirá cálido por la tarde. Continúa actuando un sistema de alta presión y a pesar de que se aleja y cambia la circulación, mantiene su influencia propiciando la estabilidad en la atmósfera.
Precipitaciones: no se esperan. Probabilidades de lluvias 5/20 %. Probabilidades de nieblas y neblinas: alta para el norte de la provincia.
Vientos:  del noreste, entre 8 y 17 km/h, con probabilidad de ráfagas de entre 30 y 40 km/h. Calidad del aire: buena.
Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 27 °C para Posadas, la mínima sería de 9 °C para San Pedro con 7 °C de sensación térmica.

FUENTE: Dirección General de Alerta Temprana – Subsecretaría de Ordenamiento Territorial - Ministerio de Ecología y RNR de la Provincia de Misiones.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email