Pronóstico para el día miércoles 21 de septiembre

Tiempo 21 de septiembre de 2022 Redacción RMM Redacción RMM

Vuelve la inestabilidad con fenómenos en forma de lluvias y tormentas aisladas, éstas principalmente por la tarde, que se manifestarán en la zona norte y en zona centro. En la zona sur la probabilidad de ocurrencia es baja y solo aumentaría la nubosidad en el transcurso de la jornada. Los vientos predominantes del sector sur favorecerán un ambiente fresco por la mañana y hacia la noche.

Precipitaciones: se estiman en 1 mm y 26 mm, los mayores acumulados se darían en el norte provincial. Probabilidades 20/40 %. Probabilidades de nieblas y neblinas: alta.
Vientos: del sureste, variando al noreste y por la tarde al suroeste entre 4 y 13 km/h. Probabilidad de ráfagas de entre 30 y 40 km/h. Calidad del aire: buena.
Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 25 °C para San Vicente, la mínima sería de 13 °C en Leandro N. Alem.

Jueves 22 de septiembre
Cielo cubierto al amanecer y lluvias ligeras en zonas centro y norte, el tiempo irá mejorando en el transcurso de la jornada para finalizar con cielo mayormente despejado. Gana preponderancia un sistema de alta presión sobre el norte del país, cuyo núcleo se instalará al sur de la provincia provocando descenso de temperatura durante las últimas horas del día. Los vientos soplarán del sector suroeste.  
Precipitaciones: se esperan entre 1 y 2 mm en zonas centro y norte. Probabilidades de lluvias 10/40 %. Probabilidades de nieblas y neblinas: alta.
Vientos: predominantes del suroeste entre 4 y 20 km/h, y probabilidad de ráfagas de entre 30 y 40 km/h. Calidad del aire: buena.
Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 22 °C para Iguazú, la mínima sería de 12 °C en San Vicente.

Viernes 23 de septiembre
Amanece frío y algo nublado al norte, cielo mayormente despejado en el centro y sur de la provincia. La temperatura ascenderá gradualmente para templar el ambiente, la máxima en la provincia llegaría a 21°C.
Precipitaciones: no se esperan. Probabilidades de lluvias 5/10 %. Probabilidades de nieblas y neblinas: alta para el norte de la provincia.
Vientos:  predominante del sureste, entre 2 y 10 km/h, con probabilidad de ráfagas de entre 30 y 40 km/h. Calidad del aire: buena.
Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 21 °C para Posadas, la mínima sería de 5 °C en San Pedro con 4°C de sensación térmica.

FUENTE: Dirección General de Alerta Temprana – Subsecretaría de Ordenamiento Territorial - Ministerio de Ecología y RNR de la Provincia de Misiones.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email