Tres jóvenes fueron detenidos y están siendo investigados por dos hechos delictivos en Eldorado

General 22 de septiembre de 2022 Redacción RMM Redacción RMM

En una de las primeras intervenciones, los efectivos de la División Investigaciones, en la noche del martes, detuvieron a un joven de 33 años de edad, quien quedó registrado en las cámaras de seguridad de un sanatorio luego de cometer un hecho ilícito, así también estos mismos policías, en horas de la mañana del miércoles demoraron preventivamente a dos cómplices ambos de 27 años de edad, por la sustracción de una motocicleta el pasado 14 del corriente mes y año. 

FB_IMG_1663841735790

Uno de los hechos se ha conocido cuando un empleado de limpieza de 29 años, denunciara antes la comisaria primera que dejó en el depósito del Policlínico su mochila con sus pertenencias, y luego constata que le sustrajeron la misma, de esta manera los investigadores llegaron al lugar y tras verificar las cámaras de seguridad, por los rasgos físicos y vestimentas ubicaron al sospechoso en una plazoleta del Km. 6 quien fue inmediatamente detenido.

FB_IMG_1663841739218

FB_IMG_1663841732641

Mientras que en un segundo procedimiento, personal encubierto realizaban diferentes averiguaciones por la sustracción de una motocicleta Honda de 110 cc. la cual fue denunciada por un joven de 22 años de edad, quien relato que el 14 de septiembre, un conocido le pido prestado su motocicleta, la cual una vez que el accedió el acusado no regreso más con el rodado hasta la fecha.

Por lo tanto, con las características aportadas por el denunciante, los policías llegaron ayer a la avenida San Martin del Km. 2, donde divisaron a dos sospechosos por el hecho, quienes fueron detenidos, además una vez que fueron identificados se constata que estas personas cuentan con un frondoso prontuario.

Finalmente, los tres demorados quedaron alojados en sede policial a disposición de la justicia, y se busca dar con los objetos y la motocicleta sustraída.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email