Posadas se posiciona como destino de inversiones inmobiliarias

Provinciales 22 de septiembre de 2022 Redacción RMM Redacción RMM

La capital misionera tiene opciones de desarrollo cada vez más ambiciosas, ideales para vivir e invertir

 
Posadas crece cada vez más, es por ello que el rubro inmobiliario apuesta a la inversión en la ciudad. Daniella Córtes, empresaria referente en el rubro aseguró que la ciudad tiene una infraestructura para la inversión. “Posadas está logrando un gran desarrollo en diferentes zonas para tener una mejor calidad de vida, la zona sur y la zona oeste crecieron de manera exponencial”, expresó en el programa El Periodista de Canal 12.

  Posadas-1
Asimismo, el fomento del Estado Provincial es clave para que las familias puedan cumplir el sueño de la casa propia: “Sin el apoyo del gobierno sería imposible el desarrollo. Nuestro rubro es muy importante para el crecimiento de la ciudad”, manifestó. La ciudad crece de manera exponencial en diferentes zonas lejanas al centro y eso habla de la importancia del trabajo de infraestructura que ofrece el Estado. “Hoy se analiza el producto antes de construir, en las familias, los inversores y muchas otras cosas. También las construcciones van innovando. Argentina es uno de los pocos países que compra tanto sin créditos hipotecarios, las empresas constructoras están financiando”, sostuvo Córtes. 

  posadas

Ideal para disfrutar y vivir

La ciudad ofrece muchas comodidades que hacen que sea una opción muy seductora a la hora de invertir en el mercado de bienes raíces: “Los inversores llaman para venir y tener su departamento propio en Posadas, nuestra ciudad es turística, un lugar para disfrutar y vivir”, aseguró. Las playas, los parques, los eventos de primera línea, las gastronomía que ofrece los fines de semana genera un movimiento importante en los alquileres: “Los alquileres temporales están generando un movimiento mayor, hay gente que ya tienen su departamento para pasar los fines de semana o accede a comprarse uno”, indicó Córtes. 

En tiempos de inflación y un dólar cambiante, sin dudas los planes de pago en cuotas seduce a muchos: “Posadas tiene mucho por crecer aún, les aconsejo a las personas que tienen la posibilidad que se acerquen porque hay muchas posibilidades de compra, tenemos planes a medidas, departamentos desde 30 mil dólares que lo podes financiar hasta 60 meses prácticamente sin requisitos”, cerró. 

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email