Eldorado: El show de Rodrigo Tapari se realizará en el Polideportivo Municipal y Universitario del kilómetro 3

Provinciales 27 de septiembre de 2022 Redacción RMM Redacción RMM

En el marco del 103 Aniversario de la ciudad de Eldorado, desde la Municipalidad se informa que, debido a los pronósticos de lluvias y tormentas para esta semana, se modifica el lugar del show del canta-autor argentino Rodrigo Tapari, que contará con la presentación de más artistas. 

Por cuestiones preventivas, el espectáculo programado para el día miércoles 28 de septiembre, se traslada al Polideportivo Municipal y Universitario del kilómetro 3, con entrada libre y gratuita. 

Cabe destacar que al tratarse de un lugar cerrado, la capacidad para este show se estableció en 4500 personas. Sin embargo, se instalará una pantalla gigante fuera del polideportivo, para que los vecinos que lleguen al lugar también puedan disfrutar del show. 

Recuerdan que esta noche también contará con la presentación de Cristian Wagner y la Ruta, Epsilon, Refugiados, Banda Mix y Cuatro de Copas, a partir de las 19 horas, junto a quienes se compartirá  una gran noche en la que todos cantaremos el feliz cumpleaños a Eldorado.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email