Eldorado adquirió una Retro Pala Excavadora para optimizar los trabajos de la Secretaría de Obras Públicas

Provinciales 28 de septiembre de 2022 Redacción RMM Redacción RMM

La Municipalidad de Eldorado recientemente adquirió con fondos propios una nueva Retro Pala Excavadora para continuar con los trabajos en las mejoras de la ciudad.

El secretario de Obras y Servicios Públicos el Ing. Gonzalo Rodríguez explicó que “la nueva Retro Pala Excavadora, cumple, por un lado la función de una pala cargadora que abarca casi un metro cubico, es una pala más larga; y por otro lado es una excavadora que tiene un brazo que permite ingresar a una profundidad de hasta 3.50 metros.

Además, será útil para la limpieza cunetas, la ejecución de nuevas zanjas de escurrimiento de aguas de lluvias en lugares necesarios. También se podrá utilizar para la limpieza de microbasurales, refuerzo en la planta de asfalto y hormigón. Las características principales de la nueva máquina es que es 4x4 siendo esta de gran utilidad para las futuras obras de la localidad".

 IMG-20220927-WA0102

Cabe resaltar que durante la gestión del intendente Dr. Fabio Martínez el municipio adquirió, para continuar el avance de las obras, un rodillo vibro compactador, una mini cargadora con implementos, una grúa y barquilla, y la planta de hormigón elaborado, planta que está en pleno montaje para una pronta utilización en las próximas obras en la ciudad.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email