Apóstoles - Fiesta de la Yerba - Szkromeda: “El año pasado habíamos llegado a 130 stands y ahora estamos superando lejos”

Provinciales 28 de septiembre de 2022 Redacción RMM Redacción RMM

El jefe de Tránsito apostoleño Claudio J. M. Szkromeda, como encargado de la venta de stands para la 44ª Fiesta Nacional e Internacional de la Yerba Mate, mostró su satisfacción por el número de stands, que ha superado el del año pasado, confirmando que se cerrará una calle para ampliar los lugares para expositores y elogiando el trabajo de la comisión organizadora y la jefa comunal en esta edición donde buscan mejorar la anterior.

En comunicación telefónica con el programa “Más Vale Tarde” y sobre los stands de este año sostuvo “realmente estamos muy, pero muy satisfechos, anoche y hoy hablaba con la señora intendente y el presidente de la fiesta y tuvimos  que, sin ninguna duda agrandar el predio para poder poner los expositores que nos reclaman un lugar en la fiesta. Ya el año pasado habíamos llegado a 130 stands y ahora  estamos superando lejos entonces, y es una primicia para vos  amigo, la primer cuadra de la Avenida Malvinas, o sea de la calle Mitre a la Avda. Sarmiento, va a ser toda vallada y va a haber stands en ese lugar, para que sepa la gente, lo que es  la plazoleta de  los motoqueros y del auto antiguo, esas dos  cuadras, porque es una de mano y otra de contramano, de los  dos lados, va a estar cubierta con stands de todo tipo: automotrices, máquinas, comidas, tragos. También vamos  a poner  emprendedores, todo lo que sea para  poder agrandar  y que no sea una aglomeración tan grande como fue el año pasado, donde  había momentos que no se podía caminar ni vender  cosas porque era imposible por la cantidad de gente. Creemos que este  año, la cartelera que trae esta edición, es muy buena  porque  gente que nos contó que estuvieron en Oberá, nos decían que estamos superando las noches de otras fiestas con la calidad y cantidad de  artistas que traemos” afirmó el funcionario municipal.

Consultado  por  si todavía quedan lugares para que algún comercio pueda sumarse a los expositores de la Fiesta Nacional e Internacional de la Yerba Mate agregó “para serte sincero Angel, lugares  tendremos que buscarlo, pero que vengan, nosotros lo que queremos es que vengan a exponer, que los emprendedores vengan y traigan las cosas  y nosotros vamos  a tratar de ubicarlos,  por eso agrandamos  pero quedan muy, pero muy poquitos lugares. Hay  algunos  que ya no puedo repetir,  por ejemplo carros de tragos donde hay una X cantidad, que nos  pusimos un límite porque si no tampoco va a vender nadie en cantidad, shawarma, si yo pongo  todos  los que vienen tendríamos 15 puestos  de shawarma, pusimos 4  puestos en distintos  puntos  del predio, sino tampoco podemos llenarle de una sola cosa a la gente, porque  queremos darle opciones de donde quieren comprar y no ponerle 20 y que  ninguno venda, nosotros lo que queremos es que cada uno que  venga, venda, salga conforme y bien atendido” resaltó Claudio Jesús María Szkromeda.

 

En la nota el  entrevistado  aseguró que no puede creer que, un mes y medio antes de la realización de la fiesta apostoleña, ya casi no queden lugares para expositores, donde destacó que, según su criterio esto  se debe al excelente trabajo realizado el año pasado destacando su alegría por una empresa que no expuso  en la Fiesta en sus 44 años de  realización como lo es Arcor, a la que dijo que, si traen lo que  le prometieron, algo  similar a lo que Szkromeda vio en la Rural de Palermo, “puede que sea uno de los más destacados” aunque también mencionó locales de comida en los  que habrá bandas o cantantes durante toda la noche, algo con lo  que nunca contó  la fiesta  y que  la comisión organizadora  autorizó.

Al cierre el encargado de la venta de stands para la 44ª Fiesta Nacional e Internacional de la Yerba Mate dijo que contarán también con automotrices, donde ya estaban cerradas todas, maquinarias varias y demás, asegurando que “esperan estar a la altura y que la ciudadanía vea el esfuerzo del municipio y de la comisión organizadora para darle a la ciudad esta fiesta que cada vez crece más” destacó.

 Red de Medios Misiones| Radio Elemental -Apóstoles 

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email