Eldorado: Detuvieron a dos hombres por intento de robo

General 28 de septiembre de 2022 Redacción RMM Redacción RMM

Se trata de un joven de 21 años de edad, quien fue detenido cerca de las 23:30 horas del lunes por efectivos de la División Comando Oeste, luego de intentar sustraer la batería de un camión. Mientras, que la otra aprensión se dio cuando efectivos del Comando Este, divisaron sobre calle Congreso a un hombre de 33 años, que estaba forzando la puerta de una vivienda. 

La primera intervención se conoció a través de un llamado al 911, cuando un sereno de 60 años, dio cuenta que un joven estaba intentando sustraer la batería de un camión, y al notar su presencia se dio a la fuga, por lo que varios vecinos del lugar le siguieron al malviviente pudiendo retenerlo a varios metros del lugar, donde fue detenido. 

 FB_IMG_1664369367469

Por otro lado, casi en simultáneo los uniformados del comando Este, fueron alertados por un llamado telefónico, que un hombre habría ingresado a una vivienda del Km. 9 de Eldorado. Una vez allí, observaron que una persona estaba en el hall de una vivienda, forzando la puerta de ingreso, por ello los agentes interceptaron y apresaron al delincuente. 

Finalmente, los dos detenidos fueron alojados en sede policial a disposición del Juzgado de Instrucción Uno, mientras que continúan con las actuaciones de rigor.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email