
Interceptaron vehículos con más de 620 litros de combustibles transportados de manera peligrosa y demoraron a los ocupantes
General29 de septiembre de 2022
En un procedimiento realizado el martes por la tarde en la localidad de Mado, zona costera del río Paraná, efectivos policiales secuestraron un total de 31 bidones de 20 litros conteniendo combustible que eran transportados de manera irregular y peligrosa, representando un riesgo para los ocupantes de la camioneta, terceros y el medioambiente.
Los efectivos llevaban a cabo un patrullaje a unos 200 metros de la orilla del río Paraná, cuando advirtieron una camioneta Volkswagen Amarok. Al detener su marcha, divisaron que en la parte posterior llevaba el combustible mencionado, y que en el interior se trasladaban cuatro personas, un hombre, una mujer y dos menores, quienes no contaban con ningún tipo de identificación.
Por tal circunstancia, se procedió a la retención del vehículo, y al secuestro del combustible, mientras que las personas fueron conducidas a sede policial a los fines de averiguar sus antecedentes, y los menores fueron puestos a disposición de sus familiares.


Gran expectativa por la llegada del TCR South América a Oberá

El Panambí Trail abre sus inscripciones para las cuatro estaciones

Dos motociclistas arrestados por conducir con niveles peligrosos de alcohol en sangre en Alem


Pastor Miguel Hundt: "El mensaje de la Pascua cristiana es la resurrección"

Cebolla morada y bioinsumos: herramientas para fortalecer la producción hortícola misionera

Misiones: Autoridades del PJ provincial intiman a la intervención para que convoque a internas

Escándalo de la pedofilia: la Fiscalía solicitó que se investigue a Pedro Puerta

Juicio por pedofilia: sentenciaron a 14 años de prisión a Germán Kiczka y a 12 años a Sebastián
