Serenata a las madres de Eldorado

Provinciales 30 de septiembre de 2022 Redacción RMM Redacción RMM

Este domingo, 2 de octubre, la Municipalidad de Eldorado brindará un show homenaje a las madres de la ciudad, en la Plaza Sarmiento, del kilómetro 9. 

En esta jornada, a partir de las 18 horas, se recibirá el mes de las madres con presentaciones de Juglares, Orfebres y Gerardo Castillo. 

Además en esta jornada se realizará el lanzamiento oficial de “AHORA MAMÁ Especial Madres Eldorado”, que fue presentado en la Casa de Gobierno de la Provincia de Misiones, por el Gobernador, Dr. Oscar Herrera Ahuad, y que estará vigente del 6 al 8 de octubre, con el fin de movilizar la actividad económica de la ciudad, con precios y condiciones de compra competitiva, generando la afluencia de visitas de otras localidades.

El programa "Especial Madres Eldorado" estará vigente del 6 al 8 de octubre

Durante estos días, los comercios que participen van a poder realizar ventas hasta en 12 cuotas sin intereses, con un reintegro de 20% o 15%, dependiendo si es un comercio misionero o no. Los comercios que ya están inscriptos en el ‘Ahora Misiones’ y ‘Ahora Misiones más 21’ participan automáticamente, pero los que quieran adherirse tienen tiempo de hacerlo hasta el 25 de septiembre, en la página www.ahoramisiones.gob.ar"

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email