Eldorado celebró 103° años de su fundación

Provinciales 30 de septiembre de 2022 Redacción RMM Redacción RMM

Este jueves, 29 de septiembre, se llevó adelante la celebración por un nuevo año de historia de la ciudad de Eldorado.

En el acto central, que se realizó en el Polideportivo Municipal Hector Hugo Ligorria, del kilómetro 9, el Intendente de la ciudad de Eldorado, Dr. Fabio Martínez, resaltó la importancia de que este día recordemos a los hombres y mujeres que, con pocas palabras y mucho trabajo, construyeron los cimientos sobre los que hoy nuestra ciudad sigue creciendo. 

IMG-20220929-WA0185

Además se contó con la presencia del Vicegobernador de la Provincia de Misiones, Dr. Carlos Arce, quien acompañó a los vecinos y destacó a Eldorado como una ciudad pujante donde ”cada vez que la visitamos encontramos más obras y cosas nuevas. Eldorado tiene todo para seguir soñando y seguir creciendo”. 

Los invitados de honor de la jornada fueron Ignacio, Silvina y Mercedes, nietos del fundador Adolfo Julio Schwelm, que llegaron a la ciudad para compartir estos días de festejos junto a Alejandro Tagliaferro bisnieto, Felipe Tagliaferro tataranieto, Patricia Fernandez y Eugenia Jordan. 

IMG-20220929-WA0198

Además se contó con la presencia del ministro de Salud, Dr. Oscar Alarcón, la presidente del Concejo Deliberante de Eldorado, Agueda Saenger; intendentes de localidades vecinas, funcionarios provinciales, municipales, concejales, autoridades de salud, escolares y de las fuerzas de seguridad.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email