Emilia Mernes dará un show en la Costanera de Posadas

Provinciales 05 de octubre de 2022 Redaccion RMM Redaccion RMM

La cantante de música urbana estará en la provincia por primera vez y brindará un show el 28 de octubre en la Cascada. La entrada es libre. Juntarán donaciones para pacientes con cáncer

La cantautora argentina, oriunda de Entre Ríos, Emilia Mernes, es una de las figuras más destacadas y con más proyección de la música pop actual. La misma traerá al escenario misionero el 28 de octubre a partir de las 20 horas en la Cascada Parque Costanera de Posadas, todo su talento acompañado de su imponente y llamativo estilo para compartir con sus fans, los grandes hits que generó, hasta el momento, en su carrera. El evento es organizado por el IPLyC y el Gobierno de la Provincia.

La entrada es libre. En el mes de la Lucha contra el Cáncer de mama, juntaran donaciones que serán destinadas a instituciones que asisten a pacientes con esta enfermedad, que se atienden en el Instituto Misionero del Cáncer, ubicado en el Parque de la Salud.


En cuanto a su estilo, cabe destacar que la cantante impuso un estilo propio que generó un gran revuelo en la moda de los jóvenes. Se trata de los “Brillitos” que utiliza Mernes debajo de los ojos. Aunque la diferencia es que los que utiliza la cantante son brillos Swarovski. 

imagen_2022-10-05_190022478

La joven nacida en la localidad de Nogoyá y ex vocalista de la banda uruguaya Rombai, desde 2018 está lanzada como solista, expandiendo su fama tras el lanzamiento de varios éxitos que, en algunos casos, tiene colaboración con otros talentosos artistas como Duki (su novio), Tiago PZK, LIT Killah, Bizarrap, y muchos más.

 

Además, Mernes estuvo nominada a los premios Billboard Latinos 2022, junto a Tini Stoessel -quien también visitó la provincia y brindó un show gratuito en la ciudad-. Hace muy pocos días arrasó con su presentación en el Movistar Arena en el marco de su gira “Tú Crees en Mi Argentina Tour”.

Cabe mencionar que el álbum que da el nombre a la gira “Tú crees en mí?”, fue lanzado a fines de mayo. Dos meses antes Emilia presentó el éxito de “Cuatro veinte”, que tiene más de 60 millones de visualizaciones en YouTube.

M.C

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email